El domingo 11 de marzo a las 18:00 horas, la Falla El Huerto y Adyacentes de Elda realizará por cuarta vez consecutiva la Exhibición de “Niños a Bailar” en el auditorio ADOC de Elda.

“Niños a bailar” se crea con la intención de que niños y jóvenes entre los 4 y 17 años de edad demuestren sus cualidades artísticas y rítmicas ante el público asistente en la modalidad en la que destacan. La exhibición contará este año con la participación de los Colegios Santa María del Carmen de Elda, Pintor Sorolla de Elda y Santo Domingo Savio de Petrer, de igual forma en otras modalidades lo harán el Club Deportivo “Fit Dreams” de Elda, el Club de Gimnasia Rítimica de Petrer, el Centro de baile “Estudio 42” y como actuación especial de la tarde representarán una coreografía los chicos y chicas del Cetro “Funredis” de Elda.

Una tarde llena de arte y espectáculo que no dejará indiferente a nadie, pues cuenta del interés suscitado por este evento es el hecho de que la comisión de la Falla El Huerto ha colgado el cartel de lleno absoluto.