El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Servicios Públicos Sostenibles, pondrá en marcha tres páginas web de cada uno de los polígonos industriales de la ciudad. A través de una subvención concedida por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), el Consistorio impulsará la modernización de las áreas industriales de Campo Alto, Finca Lacy y Torreta Río.

Esta iniciativa se enmarca en la apuesta del gobierno local eldense por impulsar los tres polígonos industriales como motor económico de la ciudad. En este sentido, la creación de estas web tiene como objetivo principal atraer nuevas empresas a Elda. Para ello, estas páginas ofrecerán a futuros inversores toda la información de las características, disponibilidad de espacios y de los servicios que prestan cada uno de los polígonos industriales.

La puesta en marcha de estas tres páginas web cuenta con un presupuesto de 17.968 euros, aportados por el IVACE dentro de la Mejora, Modernización, y Dotación de Infraestructuras en Polígonos, Áreas Industriales y Enclaves Tecnológicos de la Comunidad Valenciana.

Además de la puesta en marcha de las páginas web, desde el Ayuntamiento de Elda se han emprendido otras actuaciones e inversiones dirigidas a modernizar y mejorar los tres polígonos industriales de la ciudad. Estas mejoras incluyen obras como la reurbanización de viales, sustitución de alumbrado, habilitación de nuevas plazas de aparcamientos, sustitución de señalización, instalación de fibra óptica y modernización de los accesos, entre otras actuaciones.

El concejal de Servicios Públicos Sostenibles, José Antonio Amat, ha asegurado que “estas actuaciones y mejoras confirman nuestro compromiso con la industria y las empresas de Elda. La modernización de los polígonos industriales, que en el caso de Campo Alto fue uno de los pioneros en España hace más de 30 años, es fundamental para seguir avanzando en la consolidación y crecimiento del sector industrial eldense”.