Con motivo de la celebración de la Pascua, las artesanas de la asociación Més que Art de Petrer han organizado la tercera edición de la Muestra de artesanía de la Primavera. Esta actividad tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo en el El Campet, donde se instalarán cerca de 30 puestos de manualidades como bolsos, bisutería o telares, entre otros.

El Concejal de Cultura Fernando Portillo ha presentado junto a Reme Barba Cantero y Mercedes Cros, representantes de la Asociación “Més que Art” la III Muestra de Artesanía Mes que Art que tendrá lugar en el Parque El Campet este fin de semana.

La Muestra será inaugurada el sábado 12 a las 12:00 de la mañana y los promotores han informado que habrá puestos de diferentes tipos de artesanía local: maderas grabadas, bolsos, ganchillos, zapatos de niño, artículos de piel y pintura entre otras cosas.

Además, el sábado habrán dos talleres para los niños, uno de Conejos de Pascua a las 13 horas y otro de Baile Moderno a las 17. Por su parte, el domingo a las 12 será el turno de un Taller de Arboles de Primavera y por la tarde a las 17 otro de pintura. Ambos días también estarán disponibles camas elásticas para disfrute de los niños.

El horario de la Muestra será el sábado 12 de 12 a 21 horas y el domingo 13 de 11 a 21 horas.