El plazo de matriculación para la oferta formativa de Formación Profesional en los cuatro centros educativos de Elda que cuentan con plazas vacantes permanecerá abierta hasta el próximo 30 de octubre. El objetivo es cubrir todas las plazas ofertadas en estos cuatros centros en los que se imparte Formación Profesional: CPIFP Valle de Elda, IES La Torreta, IES El Monastil e IES La Melva.

La concejalías de Educación y de Fomento Económico, Industria y Empleo informan que los grados en los que quedan plazas disponibles son:

Primer Curso - FP Básica

CPIFP Valle de Elda

Cocina y Restauración / Servicios Comerciales

IES La Torreta

Electricidad y Electrónica / Retoques y Reparación de Artículos Textiles y de Piel

IES El Monastil

Mantenimiento de Instalaciones Deportiva

Primer Curso – Grado Superior

CPIFP Valle de Elda

Animación Sociocultural y Turística / Dirección de Cocina / Guía, Información y Asistencia Turísticas / Promoción de Igualdad de Género / Transporte y Logística / Vitivinicultura

IES La Melva

Administración y Finanzas (LOE) / Dietética

IES La Torreta

Automatización y Robótica Industrial / Diseño y Producción de Calzado / Estilismo y Dirección de Peluquería / Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos / Sistemas Electrotécnicos y Automatizados

Los alumnos y alumnas interesados en matricularse en aquellas especialidades en las que aún quedan plazas deben dirigirse para ampliar información o tramitar la matrícula a la secretaría del centro en el que se imparta la formación en cuestión.

Fernando Gómez, concejal de Educación, ha asegurado que “la oferta de FP de los centros educativos de Elda es muy amplia e interesante, ajustándose además en gran medidas a las necesidades de mano de obra de las empresas de nuestra ciudad y de la comarca. Quiero recordar a todos los chicos y chicas que estén interesados que no se esperan al último porque las plazas se van cubriendo día a día y en algunas especialidades quedan muy pocas vacantes”.