La escritora Espido Freire presenta mañana jueves en Elda su libro ‘Diccionario de amores y pesares’, dentro del Ciclo de Presentaciones Literarias de Otoño que se desarrolla bajo el patrocinio de la Fundación Paurides González Vidal y en colaboración con Farfanías.
El acto dará comienzo a las 20.00 horas, en el Salón de Actos de la Fundación Paurides, y la presentación correrá a cargo de Juan Carlos Martínez Cañabate, secretario de la misma.
‘Diccionario de amores y pesares’ es una obra planteada como un diccionario que recorre de la A a la Z toda una variada colección de emociones relacionadas con el amor, sus luces y sus sombras. A través de breves cartas o de monólogos dirigidos a la persona amada, la autora trata en clave contemporánea uno de los temas clásicos de la literatura: el amor y el desamor. Parejas felices, desgarradas, veteranas o nuevas, amores heterosexuales u homosexuales, individuos solitarios o soñadores incansables, personas que se dirigen el uno al otro o al lector para, en definitiva, intentar comprender un misterio que nunca nos aburre: el de por qué somos o no amados.
La asistencia a la presentación será de entrada libre, condicionada a las normas sanitarias en vigor.