La concejalía de Deportes de Elda y el Consejo Local del Deporte Escolar ha decidido realizar un vídeo de agradecimiento a los niños y niñas de Elda ante la imposibilidad de realizar la tradicional Clausura de loa Juegos Deportivos de de la Comunidad Valenciana.

Se trata de una clausura simbólica, pero sobre todo es un agradecimiento a los escolares de Elda, que tan bien se han portado estos meses”, ha detallado el concejal de Deportes, Fernando Gómez.

En total, más de 3.500 escolares participan cada año en esta actividad que se desarrolla durante todo el curso escolar y en el que se practican una decena de modalidades deportivas diferentes, aunque este año no han podido desarrollarse en su totalidad a causa de la emergencia sanitaria.

Todos los años se realiza el acto de clausura donde se reúnen los alumnos, padres y profesores, y se realiza la entrega de premios. Este año no va a ser posible ya que los protocolos sanitarios no nos permiten realizarla”, ha indicado Gómez, al respecto del acto de clausura que, cada año, acoge el Pabellón Municipal Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez con el fin de la temporada.