Elda 40 Gra2 cierra este viernes los ciclos de conciertos que han tenido lugar dentro del festival Elda 40 Gra2 con la Orquesta Joven que interpretará el concierto Matices Sonoros, el próximo viernes a las 22h. en la Plaza Castelar.

El festival Elda 40 Gra2, que ha llevado a cabo casi medio centenar de actividades y eventos de ocio y de cultura durante los meses de verano, terminará con varias rutas turísticas que tendrán lugar lo largo del mes de agosto.

El objetivo de este festival, llevado a cabo por el Ayuntamiento de Elda, es acercar la cultura a las vecinas y vecinos y poner a disposición de la ciudadanía los espacios públicos, con control de aforo y manteniendo todas las medidas de seguridad.

Matices Sonoros contará con la presencia de Antonio Lajara, Pepe Payá, Francisco Albert Ricote, Juliette Commeaux, Marina Payá y Alvaro Jaén. Un concierto de guitarra y arpa doppia, que cuenta con Antonio Lajara, como director del concierto. Lajara ha sido invitado a numerosas orquestas, entre ellas la Naples Philharmonic (Florida, USA) y la Orquesta Sinfónica de Euskadi.

El acceso al concierto será libre y gratuito hasta completar aforo, y el acceso al recinto estará permitido desde 45 minutos antes del evento.