El pintor Francisco Serrano presenta una serie de pinturas de estilo surrealista hechas a carboncillo. Mientras que, por su parte, la escultora Francisca Serrano ha realizado una serie de originales esculturas, con las Meninas de Velázquez realizadas con zapatos reciclados como protagonistas de la exposición.

Los artistas, dueños de la galería EFE Serrano de Cieza, han mostrado su satisfacción por tener la posibilidad exponer su obra en el Museo del Calzado de la Ciudad. La directora del Museo de Calzado, Loles Esteve, ha invitado a todas “las vecinas y vecinos a visitar esta propuesta tan novedosa”.

Por su parte la concejala de Cultura, Rosa Vidal, ha destacado “el apoyo constante que se realiza desde el ayuntamiento al sector cultural en la ciudad. Esta exposición original, fresca y sostenible, es una muestra más de ello e invito a toda la ciudadanía a que disfruten de ella y a consumir cultura durante sus vacaciones”.

La visita a la exposición es gratuita y se podrá visitar durante todo el mes de agosto, en horario de lunes a sábado de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h., y los domingos de 10h. a 14h.