La VII edición de la Feria de Comercio Firelda, programada por la concejalía de Comercio y Mercados a través de la AFIC (Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial), junto con el colectivo de Asociaciones de Comerciantes de Elda, llega a la Plaza Castelar durante este fin de semana, el 19 y 20 de octubre repleta de puestos comerciales y actividades para toda la familia.

El evento tiene como objetivo principal promocionar los comercios y servicios de la localidad con el fin de favorecer la venta de sus bienes, a través del impulso de su conocimiento y difusión entre consumidores locales y visitantes.

Firelda contará en esta ocasión con 60 puntos de venta que integrarán a representantes de todos los sectores comerciales de la localidad, entre los que se podrá encontrar exposiciones de ropa y complementos, calzado, decoración, hogar, muebles, electrodomésticos, juguetes, regalos alimentación y restauraciíon.

Además, la Feria de Comercio contará con una continua animación para todos los públicos con actuaciones en el escenario de la Plaza Castelar danza, dj´s y música en directo.

En ese sentido, el edil del área, Enrique Quilez, ha destacado que “Firelda es una oportunidad para poner en valor nuestro comercio, el comercio de proximidad”, al tiempo que ha agradecido la colaboración de las asociaciones dede comerciantes del Mercado Central, Elda Sur, Gran Avenida y Adyacentes y Prensa y Revistas.

Por su parte, Salvador Suárez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mecado Central, ha animado a acudir a Firelda y apoyar al comercio eldense y, además, ha indicado que “vamos a tener chocolatada para los más madrugadores, y sardinada para los que no quieran madrugar tanto”.

Cabe señalar que muchos los expositores, durante el transcurso de la feria, realizarán demostraciones, promociones, sorteos y actividades que, además de poner en valor sus establecimientos, dinamizarán el recinto ferial en todo su recorrido.

Además, toda la actualidad relacionada con Firelda (expositores, programa de actividades, actuaciones, etcétera) también se podrá consultar en internet a través del Portal del Comerciante de Elda (elda.portaldelcomerciante.com)