El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha entregado hoy unos reconocimientos a los alumnos de los centros educativos eldenses que han sido distinguidos con los Premios Extraordinarios de Educación por su alto rendimiento académico.

El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos y al mismo han acudido padres y madres de los 21 chicos y chicas galardonados por la Conselleria de Educación. El primer edil ha felicitado a los alumnos y alumnas y a sus familias, “a las que agradezco que hayáis creado en casa un entorno favorable y dotar de herramientas a vuestros hijos e hijas para que demuestren su talento y sus habilidades. Sin estar pendientes de vosotros no lo habríais podido conseguir”.

Por úiltimo, Alfaro ha destacado que “vuestro rendimiento es un orgullo para Elda y demuestra somos una gran ciudad con talento, con futuro y de oportunidades. Os animo a que sigáis logrando buenas notas y que el talento que estáis cultivando, cuando seáis mayores, se lo devolváis a la sociedad. También quiero recordar y destacar la labor de vuestros profesores y profesoras”.