Los 7.500 bonos descuento que el Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Comercio y Mercado, ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas de Elda dentro de la campaña ‘Bono Activa Comercio-Elda Renace 2022’ han sido ya descargados.

La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha explicado esta mañana que “la campaña ha funcionado muy bien y en estos momentos ya se han descargado los 7.500 bonos descuento por un importe total de 75.000 euros. La respuesta ha sido excepcional, ya que en menos de dos semanas se han descargado todos los bonos”.

En estos momentos, se han canjeado 2.707 bonos descuento en los 124 comercios de Elda que se han adherido a la promoción, por lo que aún quedan 4.793 bonos por canjear. En total, se han utilizado el 36% de los descuentos.

Ibáñez ha recordado que “el objetivo de esta iniciativa es incentivar las compras en los comercios de nuestra ciudad y ayudar a las familias en unos momentos complicados por el aumento de precios provocado por la guerra en Ucrania”.

La