Protección Civil de Elda cuenta desde hoy con cuatro nuevos voluntarios, con lo que ya son doce los efectivos de la agrupación local. El concejal de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez, acompañado del responsable de la agrupación, Alfonso Soriano, ha presentado hoy a los nuevos integrantes. Con estas incorporaciones son doce los voluntarios de Protección Civil Elda, la cifra más alta de los últimos años.

Los nuevos voluntarios son: Miguel Romero, Gaspar Izquierdo, Antonio Soriano y Carla Maestre, que con 18 años se convierte en la más joven de la agrupación.

Enrique Quílez ha agradecido a todos los voluntarios “la dedicación queofrecen de manera desinteresada para prestar un servicio muy importante para nuestra ciudad”. El concejal de Seguridad Ciudadana ha recordado que “desde el gobierno local apostamos por dotar a los miembros de Protección Civil de todos los medios humanos y materiales para poder desempeñar sus funciones”.

Por su parte, Alfonso Soriano ha destacado que “con estos nuevos voluntarios se podrá prestar un mejor servicio en todos aquellos actos públicos y eventos en los que desde el Ayuntamiento se requiera nuestra presencia”.

En este sentido, hay que recordar que este mismo año el Ayuntamiento de Elda ha adquirido un nuevo vehículo todoterreno para Protección Civil Elda y también ha incorporado botiquines de emergencia