Ayer por la mañana el ministro de Fomento y Secretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos visitaba Elda. Durante su recorrido por las calles y el mercado medieval que se celebraba en la ciudad, Ábalos mostró su firme compromiso para mejorar la A-31.

Durante su visita recorrió varias de las calles emblemáticas de Elda como Juan Carlos I para llegar al Mercado Medieval donde disfrutó de una mañana de compras junto a Rubén Alfaro y su candidatura. Además, visitó la exposición dónde se ubica la vara de mando de Manuel Azaña en el Ayuntamiento de la ciudad. A su paso por la ciudad, pudo visitar el cuartelilo de Hombres Musul de la calle Nueva.

Aunque sin duda sus declaraciones sobre la A-31 fueron la noticia de la mañana "es necesario crear un desdoblamiento de los carriles de esta autovía que diariamente soporta una medía de 60.000 vehículos además, Elda es una de las grandes ciudades de la Comunidad Valenciana y así debe ser tratada"

El ministro de Fomento también ha indicado que "el servicio de cercanías entre Villena y Alicante era algo urgente por realizar y que al asumir el cargo me puse manos a la obra, con voluntad política todo puede hacerle, lo que demuestra que el anterior gobierno no quiso hacerlo"


Pueden ver la visita y las declaraciones del ministro de Fomento en el vídeo adjunto