Ya está disponible en la web municipal www.caudete.es , la revista digital XXIII Certamen Literario “Evaristo Bañón” 2019. Una revista donde se han publicado los trabajos ganadores de este certamen, que se celebra cada año dentro de la Semana del Libro organizada por la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute.”

Se puede consultar dentro del apartado de Servicios y subapartado de Servicios Culturales, sección de la Biblioteca Digital, donde se encuentra esta revista. El enlace directo es http://www.caudete.es/noticia.asp?idnoticia=120259. A través de Internet desde todos los rincones del mundo, se puede leer, descargar y compartir esta publicación. Además por medio de Internet, a través de nuestro canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Caudete, https://youtu.be/xOXhWyLP4J4también se puede visualizar la Gala de Entrega de Premios del pasado 26 de abril, en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura.

Agradecemos a los participantes en este Certamen Literario como son escolares, jóvenes y adultos que participan creando sus trabajos literarios; padres y madres que fomentan el valor de la creación literaria; centros educativos con su apoyo y colaboración; miembros del jurado que año tras año acuden a la convocatoria con la ardua tarea de premiar los mejores trabajos; público que nos arropa en la gala de entrega de premios en el Auditorio Municipal y finalmente a todos/as los que dedican su tiempo a leer y disfrutar con el resultado último, con esta revista donde aparecen los diecinueve textos premiados.