Las Concejalías de Cultura y Juventud del M.I. Ayuntamiento de Caudete ofertan para el periodo estival un amplio abanico de actividades que se desarrollarán en las redes sociales de la Casa de Cultura y del Centro Joven de Caudete, así como a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Caudete.

Los protagonistas de este verano cultural son la Poesía, la Música , el Juego online , los Cuentos en la noche, los Cortometrajes y la Fotografía dentro del Programa “ X Las Lunas”.

Un buen número de propuestas interesantes y diferentes, con gran participación y que se han trasformado en atractivas actividades para todos los gustos y edades que amenizarán las noches estivales.

El programa X Las Lunas darán comienzo el 24 de junio con el Recital Poético y finalizará el 24 de julio con la Noche de los cortos.

Toda la información detallada la podéis encontrar en la web del programa X Las Lunas, donde encontraréis la agenda de actividades y nuestras redes sociales. Entra, bucea y síguenos para estar al día de nuestras novedades y disfrutar de todos nuestros eventos virtuales.

https://xlaslunas.com/