El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido está mañana el acto de Toma de Posesión de los 3 nuevos Agentes y 1 Oficial del cuerpo de la Policía Local de Caudete.

Con la presencia del Secretario, Subinspector y los Concejales de Interior y Movilidad, el Alcalde Moisés López ha abierto el acto felicitando a los nuevos Policías por el trabajo y esfuerzo realizado que les ha permitido hacerse con las plazas ofertadas por el Consistorio.

Recordaba el compromiso del Gobierno Municipal con los caudetanos y con la Seguridad Ciudadana, donde han tenido claro desde el minuto cero la necesidad de dotar de más y mejores medios al cuerpo policial. Fruto de ello, el segundo proceso de oposición dedicado a la Policía, con 129 solicitudes registradas; así como de la continúa mejora de medios y recursos materiales para prestar un servicio de calidad.

Tras ello, trasladaba el apoyo, reconocimiento y felicitación en representación del Gobierno Municipal, de la Corporación en su conjunto y de los caudetanos en general, pues sus incorporaciones son necesarias y esperadas.

Tras el momento de juramento del cargo como Agentes y Oficial de la Policía Local, en calidad de Funcionarios en prácticas, han procedido a la firma de la respectiva Acta.

El Subinspector y la Concejal de Interior, María del Mar Requena, también han tenido palabras de felicitación, agradecimiento y reconocimiento a quienes a partir de hoy serán sus compañeros.

Incidían en el valor y entrega al servicio de los ciudadanos, y les animaba a aprovechar y aprender al máximo el periodo de formación, que a partir de hoy, emprenden en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo, donde a su vuelta en unos meses, vestirán el uniforme, patrullarán las calles y tomarán de nuevo posesión como Funcionarios adscritos a la Policía Local.