El próximo sábado 20 de julio, a partir de las 23.00 horas, se llevará a cabo un concierto de música rock en la Plaza de Toros de Caudete. Se trata de un concierto de primer nivel con “We Love Queen”, organizado desde el Ayuntamiento, que está basado en la música del grupo de rock “Queen”. Música en directo, diversión, color, con una espectacular puesta en escena.

Las entradas para este concierto se pueden comprar de forma anticipada en Joyería Lucas, Librería “Lápiz y Papel”, y Carnicería Milán, a un precio de 13,20 euros en la grada, y 16,50 euros en la arena.

Una parte importante de la recaudación de este espectáculo irá destinada a la Plataforma del Voluntariado de Caudete.

“We Love Queen”

Guiados por el “Gran Fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.