Fin de semana movido en la localidad de Caudete. Tras la irreparable pérdida del joven Sergio Requena, hay que apuntar varios sucesos más en la población albaceteña. El pasado jueves los "amigos de lo ajeno" abrieron varios vehículos en una plaza céntrica. Estos actos delictivos tuvieron continuación, ya que finalmente fue sustraído un vehículo que acabó empotrado en la valla de un solar en la avenida de la Libertad.

Según fuentes consultadas, el autor de esta fechoría ya ha sido detenido en varias ocasiones, y al parecer, ha vuelto a reincidir. Esto ha creado alarma en la ciudadanía. Tanto es así que el alcalde de la localidad tuvo, hace unas fechas, una reunión con una representación de vecinos, a los que se prometió que desde el consistorio se pondrían las medidas necesarias para que estos episodios no vuelvan a suceder.

El domingo volvieron a arder varios contenedores más. No es la primera vez que sucede, y se ha convertido en costumbre. En la calle Zafra ardió uno en el que se depositan envases y envoltorios de plástico. Pero ahí no terminó la cosa. En el camino de Villena se quemaron otros tres, muy cerca del polideportivo municipal. La seguridad ciudadana vuelve a estar otra vez bajo mínimos.