La segunda edición del campamento de inglés Bilingual Summer Camp se celebrará en Caudete del 2 al 13 de julio. El horario será de 10.00 a 13.00 horas en las instalaciones del colegio Amor de Dios. Los niños podrán acceder a las 9.30 a las instalaciones del colegio, y a las 9 a las de LP Formación desde donde saldrán junto con los profesores para la realización del campamento.

Se trata de un campamento novedoso en la zona que tuvo una gran acogida el año anterior, ya que contó con la asistencia de niños de la localidad y de las poblaciones de toda la comarca.

Todos los alumnos de entre 3 y 16 años de cualquier población pueden participar.

¿Qué es lo que se hará en el campamento?

Se realizarán talleres de cocina, pintura, juegos y todo tipo de actividades sin la presión del aula para que los niños entren en contacto con la lengua anglosajona de manera natural durante toda la mañana de talleres. (No está permitido hablar en castellano).

Además, los talleres serán impartidos por profesorado nativo, así como filólogos y maestros de inglés para que tengan un aprendizaje óptimo. Se realizarán grupos atendiendo a la edad y el nivel de los alumnos.

Se trata del primer campamento de la zona con un sistema novedoso de aprendizaje que durante 15 días fomentará la pasión por la lengua inglesa de los niños a través de juegos y actividades, mejorará su nivel y aprendizaje y ayudará a que afronten con un nivel más avanzado las asignaturas de inglés del próximo curso.

El precio del campamento es de 135 euros y está incluido en el importe todo el material necesario para la realización de los talleres, y un diploma que será entregado a todos los niños el último día del campamento.

Para las familias que matriculen a más de un hermano, el precio por alumno será de 135 euros el primer hijo, y 110 euros el segundo, es decir un descuento de 25 euros en el segundo hermano, si vienen tres hermanos, el tercero serían 100 euros. Además quienes el pasado curso acudieron al campamento, contarán con un descuento de 10 euros más.

¿Quién lo organiza?

LP Formación es la responsable de poner en marcha esta innovadora actividad en Caudete para que todos los niños de la comarca puedan acceder a un programa tan completo con la garantía de que su nivel de inglés mejorará así como su capacidad de aprendizaje de una lengua tan importante para su desarrollo curricular.

En LP Formación durante todo el año se imparten clases de inglés para todas las edades, con profesores nativos y especializados en la materia.

Si quieres más información y matricular a tu hijo/a puedes informarte a través del teléfono 665818967 ya que hay plazas disponibles.