La Concejalía de Deportes ha publicado la nueva oferta deportiva para la temporada 2019/20 a través de su programa “Deportes para Tod@s”, el cual queda organizado en diferentes bloques.

Por un lado tenemos las actividades deportivas que acontecen en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós, constituida por las Escuelas Deportivas Municipales para escolares, la Escuela del Deporte para adultos y las Competiciones. Dentro del primer apartado los deportes ofertados son ajedrez, tenis, fútbol, atletismo, baloncesto, fútbol sala, patinaje artístico, iniciación deportiva, artes marciales, psicomotricidad y tenis de mesa. El segundo bloque lo conforman el ajedrez, artes marciales, patinaje artístico, tenis, running/aquarunning, entrenamientos personalizados de running, actividad física y deportes para los mayores y marcha nórdica, mientras que el último paquete lo integran las ligas de fútbol sala y fútbol 7.

Por otro lado nos encontramos con la oferta de la Piscina Cubierta, la cual comprende diferentes propuestas como son los cursos de natación de adultos e infantil, natación terapéutica, tercera edad, movilidad reducida, aquaritmos, spinning acuático, circuito en forma, wáter-fitness, entrenamiento avanzado…, además de las actividades en sala como el pilates, pilates aéreo, funcional training y adaptiv pilates.

Como novedad para esta temporada destacar la inclusión en la oferta de la competición de Triatlón Strava y el Ciclismo Indoor o Rodillo Inteligente.