El popular Moisés López, que seguirá como Alcalde de Caudete estos próximos cuatro años, delegará mañana las concejalías que gestionará el nuevo equipo de gobierno. 17 ediles formarán la corporación municipal.

López recupera las concejalías de Ciclo Integral del Agua y Mayores; y crea las de Música, Industria y Empresas, Accesibilidad Universal, Patrimonio Histórico y Medio Rural, con la intención de impulsar todas estas áreas.

Hay que recordar que el Partido Popular gobernará en mayoría al sumarse el voto del concejal de Ciudadanos José Vicente Alagarda Sáez, que retiró su candidatura el sábado antes de procederse a la votación de elección del nuevo alcalde. Nueve concejales sobre los 17 de la corporación.

A Moisés López le acompañan como ediles Luis Felipe Bañón Graciá, María del Mar Requena Mollá, María del Pilar Egea Serrano, Marian Ballester Frutos, Diego Cuenca Olivares, Inmaculada Concepción García López y Montserrat Albertos Herrero.

En la oposición estarán, por el PSOE, Antonio Sánchez Requena, Beatriz Guerola Conejero, Enrique Pagán Acuyo, Joaquina Herrero Martínez y Julen Sánchez Pérez. Por parte de Unidas por Caudete, Santiago Aguilar Bañón y Pedro Ortuño Sáez; y por parte de CCD, María José Serrano Escandell.