Marta Fernández Azorín es la Reina de Fiestas 2018 de Caudete. Después de que las Damas introdujeran en la urna el nombre de cada una de ellas, Inés Bordallo, la Reina hasta ese momento, extraía la bola que le otorgaba, al azar, el Reinado a Marta que no podía ocultar su alegría.

Con todos los atributos de Reina y ocupando el centro del escenario, Marta extraía del bolsillo un folio donde se había preparado, como sus compañeras, un breve discurso.

Dijo que se sentía muy alagada por representar a la mujer caudetana y daba las gracias a sus Damas de Honor que la acompañaran a partir de ahora en todos los actos oficiales. Gracia Llorens, hija de Miguel Llorens, administrador de Caudete Digital, presentó muy bien el acto.

También le ha dado un toque de belleza a los sentidos una apropiada partitura que la Orquesta de Cuerda Unión Musical Santa Cecilia cuyas notas lanzaba al aire mientras las Damas llegaban al escenario acompañadas de sus familiares.

Antes de iniciar el acto se guardaba un minuto de silencio por la muerte de la abuela de la Dama de los Guerreros y madre del ex Alcalde, José Miguel Mollá Nieto. Annabeth Ballet presentaba una coreografía muy original y las actuaciones de SPECIAL NIGHT, de Excelsior Producciones, eran de mucho nivel con derroche de luz y sonido.

Lo que falló esa noche es lo más importante: el público. No se si la entrada era muy cara o no se le ha dado suficiente publicidad. Lo cierto es que el festero ha pasado de un acto que, hasta ahora, siempre ha gozado de una excelente entrada en la Plaza de Toros.