Los Moros de Caudete ¡ya respiran tranquilos! No tendrán que aplicar el art. 42 que hubiera sido demoledor para la Comparsa. Ayer se hacía pública una Candidatura que de no presentarse otra antes del 2 de diciembre será aprobada por aclamación.

Como Presidente se postula Juan Luis Conejero Sánchez, Técnico de mantenimiento de un parque de Molinos eólicos, la Periodista Claudia Conejero Conejero será la Vicepresidenta y Miguel Ángel Martínez Sánchez, Médico de profesión, será el Secretario. El resto de nombres pueden leerlos en el comunicado que ha dado la Comparsa.

Los tres son festeros de los que viven y conocen la fiesta y con capacidad más que suficiente para desempeñar los cargos a los que optan. A las diez y ocho personas que componen la Candidatura, mi enhorabuena como socio de la Comparsa.

El candidato a la Presidencia tiene una trayectoria festera y social muy amplia: ha sido Embajador -Celauro y Abenzoar-, se entregó el día 9 para hacer la Fiesta y, el año próximo, será el Abanderado, es miembro de Cruz Roja y colaborador con el Grupo de Teatro Alácera.