Este sábado 9 de febrero, a las 20.00 horas, en el Auditorio Municipal de Caudete se representa la obra teatral 'Conversaciones con mamá'.

"Conversaciones con mamá" es una sensible y divertida comedia, te emociona de pies a cabeza, te zarandea la sensibilidad, te pone sensible, te interroga sobre tu propia vida, te desconcierta y hace que disfrutes con todo lo que te puede transmitir una buena obra de teatro.

Este montaje está dirigido por Pilar Massa y protagonizado por dos grandes de la escena española: la actriz Mª. Luisa Merlo y su compañero Jesús Cisneros.

"Mamá tiene 76 años y su hijo Jaime, 50. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado: la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a tomar decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida".

Esta programación de la Casa de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete está dentro del Programa de Artes Escénicas y Musicales de Primavera 2019, de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y Cultural Albacete.