El pasado sábado por la noche se llevó a cabo la elección de la reina de las fiestas de Caudete 2019. La plaza de toros de Las Arenas fue testigo de esta elección, en una ceremonia muy amena.

La figura de la representante caudetana de las fiestas recayó en Elisa Sánchez Morales, perteneciente a la Comparsa de Tarik. Elisa sustituye, de esta manera, a Marta Fernández Azorín, que fue la encargada de extraer la bola donde figuraba el nombre de su sucesora. La caudetana Eva Tecles hizo vibrar al público que se dio cita en el coso taurino, al tiempo que Visualsonora fue la empresa encargada de realizar el VídeoMapping.

'Frecuencia' fue la encargada de poner música al acto. Hay que destacar que optaban al galardón de reina de las fiestas fueron: Nerea Torres Cuenca, por el M.I. Ayuntamiento de Caudete; Alba Cuenca Márquez, por la Comparsa de Guerreros; Ángela Albertos Serrano, por la Comparsa de Mirenos; Elisa Sánchez Morales, por la Comparsa de Tarik; Sonia Amorós Pagán, por la Comparsa de Moros y Paula Requena Mullor, por la Comparsa de La Antigua.

La ceremonia contó con dos presentadores de lujo: Claudia Calero Montano y Francisco Albertos Conejero.