En la mañana de ayer lunes el Concejal de Turismo Diego Cuenca, en representación del Equipo de Gobierno se reunió en el Ayuntamiento de Caudete con miembros de la nueva Junta Directiva del Centro Excursionista, concretamente con su Presidente Sergio Medina Solera y con el Vicepresidente Vicente Penades Benito.

La reunión se centró en dos partes, la primera para dar a conocer al consistorio la configuración de la nueva dirección de la asociación que cuenta ya con más de 40 años de vida, y por otro lado de los proyectos marcados por este nuevo equipo para su recién comenzada andadura, enfocados a diferentes prácticas deportivas en la localidad, y actividades dirigidas a diferentes públicos.

Diego Cuenca, Concejal de Turismo ha manifestado la idoneidad de que esos proyectos sean una realidad, por las numerosas ventajas que puede sumar a la oferta turística y deportiva de Caudete, por los beneficios que aporta la práctica deportiva y por el cumplimiento de objetivos para la asociación.

Así pues, les ha mostrado el respaldo del Ayuntamiento para colaborar en todos aquellos que sean posibles desde el Equipo de Gobierno por parte de las Concejalías respectivas de Turismo y Deportes.

De hecho, ha constatado el compromiso que voluntariamente marcó el Equipo de Gobierno como proyectos de legislatura, donde la promoción de la práctica deportiva en espacios naturales era una de las apuestas fuertes de ambas Concejalías.