Caudete se encuentra de luto. El joven Sergio Requena, que se encontraba en el camping el Teularet de la localidad valenciana de Navalón, y que desapareció en la noche del sábado, fue encontrado en la tarde de este domingo muerto.

El muchacho, de 25 años y muy querido en la localidad albaceteña, se encontraba pasando el fin de semana en este enclave cercano a la población de Moixent. En la mañana del domingo se movilizó un gran dispositivo de búsqueda formado por voluntarios de la zona, Guardia Civil, el grupo Gera de los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia, Cruz Roja e incluso medios aéreos.

Se desconoce la causa del fallecimiento, aunque todo apunta a que el joven, con síndrome de Down, se pudo perder ya que el camping está situado en una zona abrupta. Fuentes de la Guardia Civil han indicado que el joven se encontraba en el camping con una asociación y se le empezó a echar de menos sobre las seis de la tarde del sábado, aunque no fue hasta medianoche cuando se les dio el aviso y se puso en marcha el operativo.

Desde Ágora Habla nos unimos al pesar de su familia y allegados. DEP.