El 'Shiva Bar' sigue los pasos que hace algunas décadas inicio en Villena 'El Túnel': convertirse en una galería de promoción de artistas desconocidos o poco conocidos. Porque, los hay y muy buenos.

Este es el caso de Conchi López Gil que, desde hace poco más de un mes, tiene expuesto en este Bar que regenta Antonio Sánchez una original exposición de rostros de artistas de renombre mundial, con el nombre de "Pop Art".

Ahí pueden ver a Dalí, al Che, Eduardo Nacho Tijeras, Elvis Presley, Bono, Jimi Hendrix, John Lennon, Mix Jagger, Tina Thurman o la Gioconda. Dos que son de acrílico (Bono y Tina Thurman) el resto están pintados al óleo. Ha terminado de pintar a Einstein y a Darth Vader, el malo de la Guerra de las Galaxias. También tuvo expuesto a Michael Jackson.

Conchi me decía que desde niña le ha gustado pintar pero no se dedica a esto. "Pinto a temporadas y sobre todo cuando me viene la inspiración". Participó en una exposición conjunta en Villena con un cuadro del barrio de Las Cuevas pero, en Caudete, es la primera vez que expone su obra. Ha tenido varios profesores como Mª José Martínez, de Caudete y Isidro Gosálbez de Villena.

Enhorabuena a Antonio por la inestimable labor que hace en la promoción de artistas ya que es muy posible que de no ser así permanecerían en el anonimato.