El viernes 21 de diciembre a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura de Caudete, tuvo lugar una gala navideña para realizar la entrega de premios del XXIII Concurso de Tarjetas Navideñas 'Villa de Caudete 2018' y del XX Concurso de Belenes.

Al acto asistieron Luis Felipe Bañón, Concejal de Cultura, Pilar Egea, Concejala de Educación, Mariam Ballester Concejala de Urbanismo, para hacer la entrega de los premios, correspondientes al concurso organizado desde las Concejalías de Cultura, Educación, y Juventud del M.I. Ayuntamiento de Caudete.

Tras la entrega de estos premios se terminó la velada con un Festival de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete. En total más de 320 personas disfrutaron de esta gala navideña.

Los premiados del XXIII Concurso de Tarjetas Navideñas Villa de Caudete, fueron: en la Categoría A (de 6 a 8 años), el Primer Premio para Victora Pagán y el Segundo Premio fue para Nerea García; en la Categoría B (de 9 a 11 años), el Primer Premio para Gracia Méndez y Segundo Premio fue para Carla López, y por último en la Categoría C (de 12 a 14 años), los premiados fueron Marta García con el Primer Premio y Joaquín Molla, con el segundo premio. Estos premios estaban dotados de diploma y vale de 70 euros para Primer Premio y diploma y vale de 40 euros para el Segundo Premio, a canjear en librerías locales.

Todas las tarjetas participantes estarán expuestas en un gran libro gigante a la entrada de la Biblioteca. Y todos los que hayan participado en este concurso pueden pasar por la Biblioteca a partir del sábado 22 de diciembre y llevarse un obsequio. En total han sido ciento sesenta las tarjetas presentadas a este concurso navideño.

En cuanto a los premiados del XX Concurso de Belenes, estos han sido, en la Categoría de Centros Educativos, Premio para el Colegio Amor de Dios . En la Categoría General los premiados han sido, 1º Premio para la Leonor López, 2º Premio para Asociación Alzheimer y 3º Premio Juan Sáez. En la Modalidad Belén Histórico: Mención de Honor para Mayordomía Virgen de Gracia. En la Modalidad Belén Popular, Mención de Honor para Escuela Infantil Los Peques. En la Modalidad Belén Artesanal: Mención de Honor, para Fundación Martinez Teresa. Estos premios estaban dotados de diploma y material escolar en la categoría de centros educativos, y diploma y obsequio en el resto de categorías.

Posteriormente el público asistente disfruto de un Festival de Navidad, de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete, donde hubo música con un grupo de clarinetes, alumnos de violín suzuki y banda infantil en la primera parte; y en la segunda parte disfrutamos de un video y de canciones a cargo de los alumnos de Coro, Mágica Voz y Canto Moderno.