El pasado jueves la Asociación de Mujeres Santa Bárbara celebraba un año más el día Internacional de la Mujer (8 marzo) con la tradicional comida, la entrega de premios del III Concurso de Cartas de Amor en Igualdad y el homenaje a una caudetana que haya destacado por su condición.

Desde el Ayuntamiento, no quisimos perdernos la cita, arropándoles desde el Equipo de Gobierno un año más a esta asociación, pero además este año el Ayuntamiento estaba de enhorabuena, al ser una de nuestras compañeras la homenajeada.

Ana Navarro recibió así la muestra de gratitud de todo el pueblo, la muestra de cariño por su profesionalidad y forma y de ser centrada en dar lo mejor de sí misma para mejorar la vida de los demás, de la lucha por la igualdad entre todo ser humano. Reconocimiento merecido y más que justo que compartió junto a su hija y a todos sus compañeros de Servicios Sociales, departamento que gestiona con total brillantez.

Sabemos que ha sido para ella un honor este reconocimiento, pero el honor también es nuestro por tenerte como compañera y como una auténtica profesional con un corazón inmenso.