"En la época del año que mas vecinos se trasladan a vivir a los campos, el horario debe ser ampliado, ya que se realizan muchas tareas de desbroze y limpieza que generan gran cantidad de residuos".

En la actualidad solo está abierto de lunes a viernes por las mañanas de 9 a 14 horas, algo que dificulta que las personas que trabajan puedan hacer uso del mismo.

Podemos Aspe solicita, después de recibir varias quejas de vecinos, al equipo de gobierno que amplíen el horario, y a los portavoces de la oposición que lo trasladen en el pleno, ya que el actual horario no permite a muchos vecinos que trabajan por la mañana hacer uso cuando más lo necesitan , por las tardes y fines de semana.

El horario actual está consiguiendo que los contenedores destinados a la basura de los campos estén continuamente llenos de restos de poda, muebles, plásticos y demás enseres.

Pensamos que sería interesante, además de ampliar el horario, realizar acciones de formación y concienciación a escolares y jóvenes sobre reciclaje y medio ambiente en el recinto, cuando las medidas por el Covid-19 lo permitan.