El Ayuntamiento de Aspe a través de su programa de reinserción laboral en el cual más de 100 inscritos reciben formación y reinserción laboral ha realizado contrataciones de desempleados en empresas que firman convenio con ellos de más de 30 personas durante el ejercicio 2021.

Cabe señalar que durante el ejercicio 2020 fueron más de 50 personas las que encontraron empleo a través del programa de reinserción del Ayuntamiento de Aspe, en dicho programa trabajan 3 personas qué vienen subvencionadas a través de programas de fondos europeos.

El programa Vía de reinserción laboral tiene firmado convenio con más de 30 empresas de todos los sectores productivos, comerciales y agrícolas dentro de Aspe y fuera de la población.

El alcalde de Aspe ha resaltado que" llevamos 4 años apostando por un programa de reinserción laboral siendo nuestra máxima prioridad el empleo de las personas de Aspe y seguir apostando por estos programas que tan buenos resultados están generando en los desempleados de nuestra población"