El teatro Wagner de Aspe acoge el próximo sábado 26 de junio la representación de “La langosta no se ha posado”, de Francisco Javier Suárez, texto que en febrero de 2020 obtuvo el primer premio de la III Residencia de Teatro José Estruch, convocado por el Teatro Principal de Alicante. Se trata de un texto “casi magnético, de una calidad literaria más que notable”, según el jurado del certamen.

La dirección corre a cargo de Iván Jiménez, mientras que los actores y actrices son Elena Candela, Mila García, Diego L. Juan GarcíayTomàs Mestre. El autor, que además de este certamen ha ganado premios tan prestigiosos como el Internacional Ibercescena 2016 o el Born 2017, asegura que en su obra “caben personajes dentro de naves en el espacio hablando sobre el sacrificio, escritoras que creen en la telepatía, ateos que son salvados por una luz esotérica, galeristas de arte que hablan con las estrellas cuando cae la noche porque no tienen con quien hablar...”

La representación en el Wagner dará comienzo a las 20h. Las entradas ya están a la venta en www.notikumi.com y www.aspe.es a un precio de 9 euros palcos y patio de butacas, y 7 euros el anfiteatro. También se pueden adquirir en la taquilla del teatro los jueves, no festivos, de 19 a 21h.

Entradas: https://www.notikumi.com/channel/ayuntamiento-de-aspe/2021/6/26/la-langosta-no-se-ha-posado