El Ayuntamiento de Aspe, a través de la concejalía de Turismo y la Oficina de Turismo, situada en la calle Mayor, quiere promocionar la III muestra de la gastronomía de Aspe durante el mes de noviembre.

La concejala de Turismo, Rosa Ruiz, destaca que “la oficina de Turismo, además de ser un punto de información, es un escaparate para promocionar y dar a conocer nuestro pueblo el turismo y gastronomía".

La edil y portavoz de Izquierda Unida recuerda que “tengamos en todo momento conciencia de adoptar las medidas de seguridad para disfrutar de la gastronomía en nuestra población con seguridad”.

Rosa Ruiz anima a los bares y restaurantes que no han participado a “promocionar sus menús especiales para próximas jornadas, e intentar que los visitantes disfruten de la variada gastronomía de Aspe y poner un grano de arena más en la búsqueda de ingresos económicos para nuestro pueblo”.

Debido a la situación Covid-19, los establecimientos que participan deben cumplir con el aforo, distanciamiento y demás medidas de seguridad e Higiene Sanitarias.