El teatro Wagner acoge este domingo 20 de junio “Las aventuras del joven príncipe”. Se trata de un espectáculo familiar basado en la célebre novela “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry. La adaptación corre a cargo de Adán Rodríguez y Roberto Hernández.

La obra que se va a representar en Aspe es una propuesta que gustará tanto a niños como a adultos, ya que plantea un viaje iniciático a través de la imaginación y la sabiduría de sus personajes. Para ello está plagada de mensajes y reflexiones que pretenden despertar a ese niño que todos continuamos llevando dentro, haciéndonos comprender y respetar el mundo que nos rodea y contagiándonos con su indiscutible magia y sensibilidad.

La representación dará comienzo a las 12h y tiene una duración e 70 minutos. Las entradas están a la venta a un precio de 5 euros los palcos y el patio de butacas y 4 euros el anfiteatro. Pueden adquirirse en www.notikumi.com o en www.aspe.es. También en taquilla el jueves de 19 a 21h y el día del espectáculo a partir de las 10h.

https://www.notikumi.com/channel/ayuntamiento-de-aspe/2021/6/20/las-aventuras-del-pequeno-principe