Hoy el alcalde Antonio Puerto y la Concejala de Cooperación Toñi García han comparecido junto a responsables de Cruz Roja para canalizar las necesidades ya que están saliendo muchas iniciativas que no están siendo llevadas por los organismo oficiales.

Los responsables de Cruz Roja han señalado que estos momentos no son necesarios aportaciones de alimentos, ropa, mantas y otras recogidas que se están realizando.

Igualmente se han facilitado los números de cuenta para que la gente puede hacer aportaciones económicas

Desde el Ayuntamiento de Aspe se han puesto en contacto con los ayuntamientos de las poblaciones afectadas para mostrar la predisposición y el apoyo , señalándonos que toda colaboración se realice a través de los organismos oficiales.

Queremos agradecer a Cruz Roja y el resto de entidades humanitarias que están trabajando en la zona para restablecer la situación de las familias afectadas.

Igualmente el agradecimiento de todos los cuerpos de seguridad, cuerpo de bomberos que están trabajando y apoyando en la zona afectada.

Del mismo modo el ayuntamiento pone a su disposición para las actuaciones musicales, culturales que se quieran realizar algún tipo actuación para recaudar fondos para los damnificados por los desastres en la Vega Baja.

La concejala de Cooperación Toñi García se pone a disposición de cualquier persona o entidad que quiera colaborar con esta iniciativa.