Durante la mañana se han realizado limpiezas de arrastres ya que impedían la circulación en caminos, calles y rotondas.

Han sido unas 20 actuaciones incluida la limpieza de imbornal del Hondo de las Fuentes que estaba lleno de ramas e impedía la recogida de aguas.

El alcalde de Aspe Antonio Puerto y el concejal de servicios han estado recorriendo las calles y zonas de Aspe afectadas.

El camino rincón de Morera sigue cortado a la circulación debido al desprendimiento del muro de dos viviendas. Allí también han estos los responsables municipales alcalde, concejal y técnicos gestionando con los afectados y viendo cuando se podría retirar y volver a la normalidad una vez hechas las valoraciones de los peritos de seguros de las viviendas .



También durante la mañana se ha recogido la basura que en la noche anterior se dejó debido a la suspensión del servicio.

Por parte del alcalde Antonio Puerto " En estos momentos todos los servicios de Seguridad y limpieza, parques y mantenimiento están trabajando a tope a pesar de la lluvia " Es de agradecer la implicación en estos momentos dificultosos de los trabajadores/as que siguen al pie del cañon"