El alcalde de Aspe Antonio Puerto ha dado Orden de la revisión de la red de alcantarillado ,arbolado y solicita la retirada de toldos, sombrillas y elementos que puedan generar peligro de la vía pública

El Ayuntamiento señala la utilización ante cualquier emergencia de los teléfonos de Policía Local y Emergencia 112

El alcalde de Aspe ha convocado una reunión de emergencia con Policía Local, Guardia Civil, protección Civil y técnicos de vías públicas , parques y jardines para tomar medidas para prevenir la situación de pre emergencia naranja en la comunidad Valenciana.

Antonio Puerto ha adelantado que las actividades al aire libre como la actividad escolar queda pendiente de suspensión a medida de ver como avanza el temporal.

El alcalde Antonio puerto ha señalado que irán comunicando por los canales informativos del Ayuntamiento si es necesario alguna suspensión debido a la situación de condiciones climatológicas adversas.

Antonio Puerto ha recomendado que durante el periodo de lluvias y situación de pre emergencia que los vecinos eviten el máximo desplazamientos posibles con vehículos en zonas que puedan ser peligrosas o susceptibles de inundación o riesgo.

También a recomendado que tanto bares, restaurantes establecimientos comerciales retiren de la vía pública cualquier elemento que pueda ser arrastrado por la lluvia o viento.

De igual forma el alcalde Antonio Puerto ha señalado que los vecinos eviten transitar por parques o zonas arbolados ante las fuertes rachas de vientos.

De la misma forma el alcalde ha señalado que la personas que viven solas en casa, utilicen el teléfono de policía Local 96 549 22 00 o emergencia 112 ante cualquier necesidad.