El Ayuntamiento de Aspe continúa apostando por la cultura segura y sigue programando actividades para todos los públicos aplicando unas estrictas medidas de seguridad. Según explica la concejala de Cultura, Rosa Ruiz, "sabemos que estamos en un momento complicado por la pandemia del coronavirus, pero la cultura no se puede detener y debemos seguir ofreciendo a nuestros vecinos y vecinas actividades lo más seguras posibles y que permitan la tranquilidad de población a la hora de su asistencia".

En ese sentido, la edil de Izquierda Unida, Rosa Ruiz, recuerda que "se están aplicando todas las medidas de seguridad en el Teatro Wagner, se está tomado la temperatura antes de entrar, queda registrado el nombre de todos los usuarios en cada actividad, hay gel hidroalcohólico para desinfección, el uso de mascarillas es obligatoria y después de cada evento se aplica un nebulizador para desinfectar la sala".

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe ha programado para el mes de octubre exposiciones, conciertos, charlas, lírica, cuentos o lecturas, entre otras actividades, todas ellas con el control del aforo y las medidas de seguridad oportuna, que se van a llevar a cabo, además de en el Teatro Wagner, en el Auditorio Alfredo Kraus, la Biblioteca Rubén Darío o el Centro de Información Juvenil (CIJA).

La concejala de Cultura, Rosa Ruiz, quiere mandar un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos y vecinas e invita a la población a participar en las actividades del mes de octubre que figura en el documento adjunto.