La II muestra gastronómica de Aspe se clausura en el mercado de abastos con una degustación de productos locales y con un concierto musical

Con actividades en un mes dedicado a la gastronomía aspense, la II muestra de gastronomía se clausuró el pasado sábado 23 de Noviembre en el mercado de abastos donde todos los participantes pudieron degustar productos de la gastronomía local y acompañados de la música del grupo kilómetro 80.

Ha sido un mes dedicado a la gastronomía local dónde han participado un total de 20 establecimientos hosteleros( restaurantes pastelerías y bares) que han puesto sobre la mesa lo mejor de la gastronomía local. Además han habido actividades dedicados a la gastronomía con los peques, catas de vinos, rutas dulces en las pastelerías con una gran participación.


Desde las concejalías de Comercio y Turismo han valorado positivamente y ya están preparando la tercera muestra gastronómica que se realizará el próximo año. La Muestra gastronómicas se promocionarán en eventos turísticos y gastronómicos cómo Fitur Madrid 2020 y Alicante gastronómica dónde la gastronomía y el turismo es pensé estarán representados con el Ayuntamiento de Aspe.