La concejalía de Bienestar del Ayuntamiento de Aspe organiza la segunda edición del programa “Espacios Familiares” con una serie de actividades destinadas a familias con el objetivo de reforzar el vínculo entre padres, madres e hijos/as a través de acciones lúdicas de juego y de compartir tiempo juntos.

Los talleres que compondrán los “Espacios Familiares” serán yoga, percusión, teatro y clown, todas ellas diseñadas para realizarse en familia. Las actividades se realizarán de 17.30 a 19.00 horas en el Centro Social Casa del Cisco y habrá una fiesta de clausura el viernes 28 en la cual se realizarán distintas actividades para niños y mayores y una muestra de los talleres realizados durante la semana de “Espacios Familiares”.

Jonatan Molina, concejal en funciones de Bienestar Social, destaca “la apuesta por esta actividad tan necesaria a la hora de favorecer tiempo de juego entre padres e hijos, algo que desgraciadamente no siempre somos capaces de priorizar en nuestro día a día”. El concejal indica que el programa realizará otras dos ediciones durante el año.

La inscripción a las actividades es gratuita y el plazo límite de inscripción es el viernes 14 de junio. Los interesados deben acudir al Centro Social Casa del Cisco en horario de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas.