Se trata de una actividad para el período estival para menores de 3 a 18 años que integra la realización de actividades de ocio y tiempo libre y la atención de las necesidades de alimentación de los/as menores participantes.

La actividad se llevará a cabo el mes de julio, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 14:30 hrs. en el Centro Social Vistahermosa, C/ Ruperto Chapí, 24.Aspe.

Objeto del programa

Prestar la actividad de servicios de intervención socioeducativa durante el periodo vacacional escolar de verano, mes de julio y promover actuaciones que garantizan la cobertura de necesidades socioeducativas, alimentarias y de ocio y tiempo libre de los/as niños/as y adolescentes atendidos/as, y facilitar la conciliación laboral o, en su caso, proporcionar a la familia un tiempo que favorezca la investigación y ocupación de actividades formativas y ocupacionales.

El programa garantiza:

ØLa atención a necesidades básicas de alimentación durante el periodo estival con el fin de cubrir las posibles carencias alimentarias que pueden tener durante el periodo de las vacaciones de verano (comedores escolares, servicio de catering, vales de alimentación).

ØAtención de actividades complementarias de tiempo libre, sociales, culturales, recreativas, cívicas y educativas, con el fin de mejorar su calidad de vida y conseguir su inclusión social.

PLAZO DE SOLICITUD

El plazo de solicitud será del 1 al 11 de junio de 2021 y las solicitudes, una vez cumplimentadas, se presentarán en el registro del Ayuntamiento.

Para cualquier consulta podrá dirigirse a.

-Centro Social “Casa del Cisco”, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs.

Teléfono: 965493463.

-Centro Social “Vistahermosa”, de lunes a viernes de 11:00 a 12:30 hrs.

Teléfono: 965495723