El Colectivo de Esquerra Unida de Aspe ha confeccionado un folleto con su balance de gestión de los últimos años en la gestión del Ayuntamiento. Bajo el título “Realidades que valen más que mil palabras” muestra en 14 páginas con 140 fotografías el trabajo y los logros de los últimos cuatro años en el equipo de gobierno.

El documento informativo se está repartiendo por diferentes lugares del municipio y también se puede consultar a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

“Nuestro principal aval con el que nos presentamos a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo es nuestro trabajo y nuestra gestión. Para ello, hemos querido dotar de 140 fotografías, para demostrar y dejar de manifiesto de forma tangible toda la importante labor que hemos realizado desde el gobierno municipal”, explica Antonio Puerto, candidato a la Alcaldía.


Además, el Colectivo Local también ha comenzado a divulgar por redes sociales vídeos individualizados de los componentes de su lista electoral. “Contamos con una candidatura con hombres y mujeres preparados, con experiencia y con nuevas incorporaciones que nos permite formar un equipo para seguir gobernando Aspe y mejorar las vida de nuestros vecinos y vecinas. Son personas que han trabajado en asociaciones y colectivos de nuestro pueblo y que destacan, sobre todo, por su capacidad de trabajo y, a través de estos vídeos queremos que todo el pueblo los conozca”, indica Puerto.

Presentación electoral

Por otro lado, mañana viernes 10 de mayo, Izquierda Unida va a presentar su lista electoral en un acto público abierto a toda la población que tendrá lugar en el Parque Huerto, a partir de las ocho y media de la tarde. Será un acto festivo y sencillo, con música, diversión, hinchables para los niños y un picoteo al finalizar el acto.