Antonio Puerto, Alcalde de Aspe, ha querido matizar el comunicado remitido por 'Aspe en Común', sobre el acondicionamiento de los caminos. El comunicado de este partido era el siguiente:

"Desde Aspe en Común (AeC) informamos que se ha abierto el periodo de presentación de solicitudes para el acondicionamiento de caminos rurales. Hasta el 25 de julio el Ayuntamiento de Aspe podrá solicitar subvención a la consellería de Agricultura y Desarrollo Rural, para el acondicionamiento de los caminos rurales de los que tengan constancia. Consideramos que es el momento idóneo para que los vecinos comuniquen al Ayuntamiento las necesidades de mejora en dichos caminos. Aspe en Común ofrecerá asesoramiento para los vecinos que deseen aprovechar esta nueva oportunidad. Lunes y Jueves a las 19.00 horas en la sede de AeC (C/ Cortes Valencianas, 22). Estaremos también disponibles en el teléfono 622.871.783".

En el vídeo que se adjunta a la noticia podrán escuchar y ver la contestación de Antonio Puerto al comunicado de 'Aspe en Común'.