Hoy miércoles, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aspe ha preparado un taller para conmemorar dicha efeméride. Se trata del taller 'Día Mundial del Medio Ambiente', destinado a jóvenes de 15 a 30 años.

Se llevará a cabo en la Casa Juventud, a las 18.00 horas, con entrada libre hasta completar las 20 plazas que tendrán que solicitarse mediante inscripción. Estas actividades que se celebran en la Casa Juventud siempre tienen prioridad, salvo que se especifique lo contrario, los usuarios entre 13 y 30 años.

La celebración de este día nos brinda la oportunidad de ampliar las bases de una opinión pública bien informada y de una conducta de los individuos, de las empresas y de las colectividades inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del medio. Este día ha ido ganando relevancia desde que comenzó a celebrarse en 1974 y, ahora, es una plataforma mundial de divulgación pública con amplia repercusión en todo el mundo.

Para más información, se pueden dirigir a los siguientes correos electrónicos: cultura@aspe.es, casajuventud@aspe.es, museo@aspe.es o biblioteca@aspe.es.