La concejalía de Deportes abre el plazo para realizar nuevas matrículas en los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, de cara a la nueva temporada otoño-invierno que dará comienzo el próximo mes de octubre. Desde el pasado miércoles, 10 de julio, se inicia la etapa para formalizar nuevas inscripciones por todas aquellas personas interesadas, en las vacantes disponibles una vez finalizado el proceso de renovaciones.

Para inscribirse o recoger información, hay que dirigirse al servicio de atención al público de las instalaciones deportivas municipales, de lunes a viernes en horario de 7 a 23 horas, los sábados de 9 a 21 horas y los domingos de 9 a 14 horas.

También, esta semana pasada se inició el plazo para las nuevas inscripciones en los cursos de Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad que organiza la concejalía de Deportes en los centros sociales de la Casa del Cisco y del Barrio de La Coca. De igual modo, el proceso de matriculación se realiza el en servicio de atención al público de la concejalía, situado en el Pabellón Deportivo Municipal.