Desde la Asociación el Cerezo creemos en la integración socio-laboral de las personas, principalmente de los grupos más vulnerables, así como en la importancia de la implicación de todos los agentes sociales para lograr este propósito.

Por ello hemos puesto en marcha una iniciativa que cuenta con varios años de experiencia y que quiere consolidarse no sólo como un espacio de intercambio de impresiones acerca de las posibilidades de acceso al mercado laboral de las personas en riesgo de exclusión social, sino también en un espacio de promoción de acciones encaminadas a favorecer este objetivo.

Durante el evento, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, profundizaremos en temas relacionados, entre otras cuestiones, con la Responsabilidad Social Corporativa, la innovación, el empleo y la formación.

Contaremos con la presencia de entidades de relevancia local, manteniendo así el apoyo de las ediciones anteriores. A través de esta nota hacemos extensiva la invitación a todas aquellas personas e instituciones cuyo interés gire en torno a la temática señalada.

Para más información:

  • -Partida Canal de Confite Nº 60
  • -Teléfonos de contacto: 626 346 594
  • -Correo electrónico: info@elcerezo.org