Como siempre, la Colla 'Los Amigos' no descansamos estas vacaciones de Navidad, teniendo tres actuaciones: Comenzamos el 23 de diciembre con un magnífico brindis de la Comparsa de Alagoneses.

Seguimos con nuestro tradicional pasacalles de la tarde de Nochebuena, en la que de nuevo hicimos el recorrido que acostumbramos, pasando por la Heladería Jijona de Sax y la Administración de Lotería que cada año tan bien nos reciben, además de por el Mambo y el Estambul, y este año por primera vez por el Casa Vieja, donde también nos acogieron con mucho cariño. Dejamos unas fotos de esta actuación.

Y por último, empezamos el año participando un año más en la Cabalgata Real de Sax, donde pudimos acompañar a los Reyes Magos.

Pero la cosa no acaba aquí, y este mes viene cargado de actos para la Colla. El primero de ellos será este domingo, donde un año más seremos los protagonistas del Tradicional Concierto en Honor a San Sebastián, a las 18.30 horas. No os lo podéis perder, pues el concierto estará repleto de sorpresas, con bailes, damas y reinas, despedidas y bienvenidas...

¿Te lo vas a perder?