El pasado fin de semana se celebró en Madrid el campeonato de uñas más prestigioso del mundo: 'El Nailympion Competicion España 2018', y la sajeña Estefanía Íñíguez Pérez ha logrado el primer puesto.

El Nailympion Competicion es una competición que se rige por unas estrictas reglas internacionales de imparcialidad, para preservar el trabajo creativo de cada participante, ajeno a marcas particulares. Además, cuenta con la presencia de unos jueces imparciales, los INJA (International Nail Judge Association), profesionales cualificados que evalúan de forma justa y competente.

Estefanía no estuvo sola en Madrid. Le acompañó Antonia Tortosa e Isabel Estevan, representando al gabinete de estética que Íñiguez regenta en Sax. En una red social, la sajeña apuntaba que "ya volvemos a la normalidad tras un fin de semana genial en Nailympion España. Hubo emociones, risas y disfrutamos al máximo, porque nos apasiona este mundo. Quiero compartir este premio con gente especial y que siempre estoy recibiendo su apoyo. Gracias".

Nailympion representa el mejor punto de encuentro, en un ambiente artístico, para que principiantes o profesionales con experiencia demuestren sus habilidades al lado de los mejores competidores del mundo.

Un emplazamiento ideal para que los técnicos de todos los niveles compitan y sean evaluadas, con justicia, sus habilidades. Al mismo tiempo podrán estar al lado de talentos internacionales, relacionarse con ellos y aprender de la flor y nata de la profesión mundial. Y comprobarán de lo que son capaces, porque el primer oponente de quien compite es uno mismo. Una experiencia única que se celebra en Estados Unidos, Italia, Corea del Sur, Suiza, Ucrania, Portugal, Argentina y España.