La Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia cierra el próximo sábado 18 de Diciembre, su décimo-sexto año consecutivo de Música, Denuncia Social y Solidaridad. Algo que desde luego les está convirtiendo en una "auténtica rara-avis" en el mundo del asociacionismo, más si cabe, tras casi dos años "de pandemia...".

Coincidiendo con el Día Internacional de Las Personas Migrantes, el colectivo nacido en Sax, organiza un concierto más de Músicas Sin Fronteras. En esta ocasión, se contará con la actuación de ALQUIMISTAS, que vienen a actuar por primera vez en la provincia de Alicante. Este dúo está formado por Leo, músico argentino, miembro fundador de la prestigiosa banda de trayectoria internacional CHE SUDAKA. Además vendrá acompañado de la cantautora colombiana Aína.

Como artista invitada estará presente con sus canciones la artista brasileña afincada en Alicante, Nana Moon.

Con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la implicación de Papelería Origami y OneBurger, este concierto se podrá disfrutar en la Casa de Cultura de Sax a partir de las 19.38h con aforo limitado, por tan sólo 5€.

Aún se puede conseguir reservas en Sax (Papelería Origami) o escribiendo un watssap al 669938219 para recibir cualquier información con respecto a este evento.